Spanish Arabic Dutch English French German Italian Japanese Russian

NOSOTROS



CLINICA


Desde el comienzo tuvimos claro que nuestra profesión se basa fundamentalmente en la confianza que tú depositas en nosotros. Por ello, nuestro objetivo siempre ha sido ofrecerte un servicio de la mayor calidad posible y el trato que nos gustaría recibir a nosotros mismos. Cada mascota es diferente y tiene sus necesidades propias, pero la claridad, el trato y la cercanía siempre deben ser las máximas.





 


Javier Daza Durbán


Licenciado en veterinaria por la Universidad de Córdoba en 2008. Colegiado 1805 Sevilla. Miembro de AVEPA. Cursos de cirugía básica y avanzada de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Mis principales intereses son la cirugía de tejidos blandos, la anestesia y la ecografía. El tiempo libre me gusta dedicarlo a los amigos, a la familia y a mis bichos (Turko, Habana y Arturito), a recorrer rincones de Sevilla y, siempre que puedo,  hacer senderismo o viajar en buena compañía lo lejos que me lleve un avión.




 

 

 

 

 



 


Lucía Tajahuerce Chicote


 Licenciada en veterinaria por la Universidad de Córdoba 2009. Colegiada 1036 Cádiz.
Certificada en Dermatología (ESVPS) 2015.  Miembro AVEPA y del grupo de estudio GEDA.
Me encantan los gatos, tengo tres: Mago, Sofi y Negrito, con los que me encanta jugar.
En mi tiempo libre acudo a formación continuada lo que me permite conocer nuevas ciudades y coincidir con grandes amigos y compañeros, practico deporte, y me encanta disfrutar de la familia y amigos que tengo repartidos por la geografía española.